Categorías

Promociones especiales

  • CINTA WINX 2
    CINTA WINX 2

    Cinta grosgrain Ancho 25 mm Precio...

    0,72 € -20% 0,90 €

 

 CONDICIONES PARTICULARES DE USO

 

Adquisición de la condición de usuario.

 

El uso de la plataforma electrónica de pedidos está limitado únicamente a personas físicas o jurídicas, que de conformidad con la legislación aplicable, tenga o adquiera la condición de consumidor o destinatario final.

 

Para acceder a la plataforma electrónica y poder realizar cualquier pedido deberán registrarse como usuarios, debiendo para ello rellenar los campos identificativos que se soliciten en el formulario de registro previsto para la creación de nuevo usuario, quedando expresamente prohibido su uso a menores de edad. Los usuarios registrados contarán con un nombre de usuario y contraseña personalizada que le identificará como cliente de la plataforma; responsbilizándose en exclusiva dicho cliente de no difundir a tercero dicho identificador personal de usuario registrado. En caso de que exista cualquier sospecha de un uso no autorizado por el usuario registrado del nombre o contraseña, deberá comunicarlo a la mayor brevedad al responsable del Sitio Web.

 

Todos los pedidos realizados con la clave personal del usuario se considerarán válidamente realizados por el cliente y serán vinculantes para el mismo, haciendo nacer todos los derechos y obligaciones derivadas de las presentes condiciones generales de uso.

 

. Trámites y requisitos para la realización de pedidos.

 

Para llevar a cabo la realización de un pedido en el Sitio Web, se deberán seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingresar en el Sitio Web como usuario registrado, con el nombre y contraseña autorizados para acceder a la plataforma electrónica de pedidos.

  2. Rellenar los campos obligatorios señalados en el formulario de pedido respectivo.

  3. Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.

  4. Especificar, de cada producto, la cantidad que se desea y pulsar en la opción “ver carro” para ver el pedido completo, y si el mismo es correcto, seleccionar la opción “realizar pedido”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento.

  5. Una vez confirmado el pedido, se mostrará la dirección de entrega y la dirección de facturación. Si hubiera algún error en las mismas, o sus datos personales de usuario se hubieran modificado, deberá suspender la ejecución del pedido a fin de actualizar sus datos de usuario registrado.

  6. Finalmente, seleccione la opción “confirmar pedido”. Una vez realizada la confirmación del pedido, este quedará en estado “pendiente” a la espera de confirmación de pago.

  7. Los usuarios registrados pueden consultar el estado en que se encuentren sus pedidos, que puede ser: “pendiente de confirmación de pago” “en servicio” “finalizado” y “anulado”.

    EL RESPONSABLE DEL SITIO WEB SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO Y RETENERLO EN CASO DE QUE EXISTAN DUDAS SOBRE LA AUTENTICIDAD DEL USUARIO QUE LO INSTA, ASÍ COMO EN CASO DE IMPAGO DE PEDIDOS ANTERIORES. TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE RETENER EL PEDIDO PARA EL CASO DE SER NECESARIO CONFIRMAR ALGÚN EXTREMO DEL MISMO.